Gracias por visitar www.chenson.com.mx. El propósito de este sitio es brindar una experiencia totalmente satisfactoria para todos nuestros clientes y visitantes. Precisamente con este fin, te presentamos a continuación nuestras políticas de venta, promociones, cambios, devoluciones y los términos y condiciones del portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.chenson.com.mx propiedad de CHENSON®. Al navegar en nuestro sitio web te adhieres a las presentes políticas y términos y condiciones. Si tuvieras alguna duda, queja o sugerencia por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: tiendaonline@chenson.com.mx o bien a través de nuestro Contact Center al teléfono (800) 243 6766.

Políticas de Venta.

Proceso de Compra en Línea.

El proceso de compra en línea es bastante sencillo, te explicamos cómo lo puedes realizar mediante nuestro sitio web:

1) Elige los productos que desees en nuestro catálogo disponible y realiza el pedido de acuerdo a las instrucciones que ahí te señalaremos.

2) Provee los datos que se te solicitan en el formulario. Es muy importante que tomes en cuenta que los datos que proporciones deberán ser correctos y verdaderos pues dicha información será utilizada para cualquier tipo de tramite o petición que realices, ten en cuenta que una vez que los confirmes no podremos cambiar la información de tu pedido y CHENSON® no será responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.

3) Realiza tu pago. Usa nuestro carrito de compras para facilitar tu pedido. Contamos con diversas modalidades de pago, como depósito en ventanilla, transferencia bancaria, pago con tarjetas de crédito y débito, Paypal y compro pago (modalidad que puedes realizar en establecimientos seleccionados, solo debes considerar que pueden cobrar una comisión adicional).

4) Dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, recibirás en tu correo electrónico una confirmación de tu pedido, en caso de haber algún inconveniente un Asesor CHENSON® te lo hará saber mediante dicho correo electrónico, así como las opciones que aplican para tu caso.

5) Recibe tu compra en la dirección que nos proporcionaste en un plazo de 7 a 10 días hábiles después de tu pago. Recuerda que las paqueterías trabajan únicamente de lunes a viernes en horas hábiles.

Tú como usuario aceptas y reconoces que durante tu compra, el sistema que opera el sitio web www.chensom.com.mx puede presentar anomalías, interrupciones, o variaciones que modifiquen la veracidad de los productos o costos publicados, por lo que en caso de que tu pedido se realice con dichas anomalías, interrupciones, o variaciones, CHENSON® no está obligado a mantener el error en el que pudiera incurrir el sistema, por lo que no podrás hacer reclamación directa o indirecta a CHENSON® en virtud de lo anterior. Si tu pedido encuadra en este supuesto se te hará saber mediante el correo electrónico de confirmación de tu pedido referido en el inciso 4) del Proceso de Compra en Línea de las presentes Políticas de Venta, así como las opciones que aplican para tu caso.

Proceso de Compra Físico.

Eres Bienvenido(a) a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales, localiza la sucursal más cercana en el siguiente link https://chenson.com.mx/apps/store-locator.

Compra en Línea de productos sin existencias

Hay diversos productos o accesorios de los que no existe disponibilidad inmediata, por lo que cuando realices tu pedido se te notificará si has elegido algún producto o accesorio que encuadre en dicho supuesto.

En caso de que pidas un producto o accesorio que no tenga disponibilidad inmediata, eres sabedor de que lo anterior prolonga los tiempos de entrega de tu pedido, pudiendo éste entregarse en un lapso no menor de 3 a 4 semanas posteriores a la realización y confirmación de tu pedido, en la dirección que proporcionaste al realizar tu pedido.

En caso de que no estés de acuerdo con nuestros tiempos de realización y entrega, tienes solo 24 horas posteriores a la notificación, para enviar un correo electrónico a la dirección tiendaonline@chenson.com.mx manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisarán tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s). El reembolso lo realizaremos mediante monedero electrónico.

Si no manifiestas tu deseo de cancelar tu pedido dentro de las 24 horas descritas en el párrafo anterior, entonces no podrás realizar reclamación directa o indirecta a CHENSON®.

En caso de que no tengamos en existencias alguno(s) de los modelos que seleccionaste en tu pedido procederemos a informarte durante las 48 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido, mediante correo electrónico las opciones, tiempos de realización y entrega de tu producto. En caso de que tu orden contenga productos agotados e irreemplazables se realizara un reembolso ya sea parcial o total de tu pedido mediante monedero electrónico.

En caso de que no estés de acuerdo con lo anterior, tienes solo 24 horas hábiles posteriores a cuando recibiste el correo electrónico por parte de nuestro asesor CHENSON, para enviar un correo electrónico a la dirección tiendaonline@chenson.com.mx manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros asesores revisarán tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s). El reembolso lo realizaremos mediante monedero electrónico abonado a tu cuenta.

Promociones

Es importante que consideres que:

En producto con promoción no aplican cambios (solo devoluciones por defecto).

Las promociones aquí estipuladas no son exclusivas y pueden variar o ser remplazadas sin previo aviso. 

Política de Devoluciones

Es importante mencionar que si deseas realizar algún tipo de devolución debes de iniciar el proceso solicitándolo mediante cualquiera de los siguientes medios:

Iniciando sesión en nuestro sitio web www.chenson.com.mx/pages/devoluciones , por Contact Center al teléfono (800) 243 6766 o por correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx

Una vez que recibamos tu solicitud, te haremos llegar vía correo electrónico el número de confirmación y seguimiento de tu devolución. Toma en cuenta que a partir de que realicemos la confirmación de tu devolución, tendrás sólo 72 hrs. hábiles para realizar el trámite de devolución que se ajuste a lo que necesitas y que se establece a continuación.

Si no lo haces dentro del plazo establecido anteriormente, tendrás que solicitarlo nuevamente.

Devolución por Gusto

Si recibes tu producto y no quedas satisfecho, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.

Una vez hecha la solicitud los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:

  1. Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
  2. El producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
  3. Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
  4. Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
  5. Imprimir y pegar el formato de devolución por Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx 
  6. Si tu devolución es por Gusto deberás acudir a cualquier paquetería de tu agrado o solicitar el convenio que CHENSON® tiene en Estafeta a un costo de $ 105.00 por guía, con el asesor CHENSON® que levantó tu reporte.
  7. Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.

Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu cupón que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.

Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.

Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.

Devolución por Error

Si recibes tu producto y te das cuenta que no coincide el sku, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.

Una vez hecha la solicitud los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:

    1. Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
    2. El producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
    3. Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
    4. Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
    5. Imprimir y pegar el formato de devolución por Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx 
    6. Solicita mediante un correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx  el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete sin costo para ti.
    7. Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.

Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu cupón que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.

Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.

Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.


Devolución por Defecto
Si recibes tu producto y te das cuenta que tiene algún defecto o bien, dentro de la garantía del mismo presenta algún defecto de fábrica, puedes realizar la devolución del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu devolución por defecto, contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu devolución dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.

Para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:

  1. Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto, así como fotografías del mismo al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx . Por dicho medio se te notificará si tu devolución fue autorizada.
  2. Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes de enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
  3. Imprimir y pegar el formato de devolución por Defecto al exterior del paquete que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx
  4. Solicita mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete sin costo para ti.
  5. Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.

        Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo si fue aprobada la solicitud de defecto y cuando aplique y se acredite tu saldo a favor que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.

        Es importante que no modifiques el formato de devolución por defecto y confirmes que todos los datos que asientes sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución por defecto.

        Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución por defecto, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.

        Devolución para mayoristas

        Es importante mencionar que si deseas realizar algún tipo de devolución debes de iniciar el proceso solicitándolo mediante cualquiera de los siguientes medios:

        Iniciando sesión en nuestro sitio web www.chenson.com.mx/pages/devoluciones , por Contact Center al teléfono (800) 243 6766 o por correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx

        Las devoluciones para mayoristas aplican ambas versiones en gusto o defecto y está restringido a 10 partidas por solicitud. Solicitud sujeta a previa autorización.

        Una vez que recibamos tu solicitud, te haremos llegar vía correo electrónico el número de confirmación y seguimiento de tu devolución. Toma en cuenta que a partir de que realicemos la confirmación de tu devolución, tendrás sólo 72 hrs. hábiles para realizar el trámite de devolución que se ajuste a lo que necesitas y que se establece a continuación.

        Si no lo haces dentro del plazo establecido anteriormente, tendrás que solicitarlo nuevamente.

        Devolución por Gusto

        Si recibes tu producto y no quedas satisfecho, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.

        Una vez hecha la solicitud los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:

        1. Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
        2. El producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
        3. Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
        4. Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
        5. Imprimir y pegar el formato de devolución por Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx 
        6. Si tu devolución es por Gusto deberás acudir a cualquier paquetería de tu agrado o solicitar el convenio que CHENSON® tiene en Estafeta a un costo de $ 105.00 por guía, con el asesor CHENSON® que levantó tu reporte.
        7. Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.

        Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu cupón que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.

        Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.

        Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.

        Devolución por Error

        Si recibes tu producto y te das cuenta que no coincide el sku, puedes realizar el cambio del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu cambio contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu cambio dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.

        Una vez hecha la solicitud los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:

          1. Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto.
          2. El producto debe de tener todas sus etiquetas y estar en perfecto estado.
          3. Envoltura de celofán original en perfectas condiciones.
          4. Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
          5. Imprimir y pegar el formato de devolución por Gusto al exterior del paquete (No pegar el formato directamente en la envoltura de celofán) que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx 
          6. Solicita mediante un correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx  el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete sin costo para ti.
          7. Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.

        Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo cuando se acredite tu cupón que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.

        Es importante que no modifiques el formato de devolución y confirmes que todos los datos sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución.

        Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.


        Devolución por Defecto
        Si recibes tu producto y te das cuenta que tiene algún defecto o bien, dentro de la garantía del mismo presenta algún defecto de fábrica, puedes realizar la devolución del mismo, para ello cuentas con 40 días naturales para solicitar tu devolución por defecto, contados a partir de la fecha de tu compra, es importante que solicites tu devolución dentro del tiempo establecido, pues de lo contrario no podremos ayudarte.

        Para realizar tu devolución es necesario que el producto cuente con las siguientes características y que realices los siguientes pasos:

        1. Solicitar devolución a través de formulario www.chenson.com.mx/pages/devoluciones o enviar copia del ticket de compra o comprobante de compra del producto, así como fotografías del mismo al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx . Por dicho medio se te notificará si tu devolución fue autorizada.
        2. Empacar el producto en caja o envoltura de tu preferencia para el envío. El domicilio a donde debes de enviar tu paquete ya se encuentra dentro del Formato de Devolución que referimos en el siguiente punto.
        3. Imprimir y pegar el formato de devolución por Defecto al exterior del paquete que deberás solicitar al correo electrónico tiendaonline@chenson.com.mx
        4. Solicita mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx el número de Convenio con Estafeta, lo que te permitirá enviar tu paquete sin costo para ti.
        5. Una vez que realices el envío, deberás notificarnos mediante un correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx refiriendo el número de confirmación y seguimiento de tu devolución, lo que nos permitirá dar un correcto seguimiento a tu solicitud.

              Al recibir tu pedido, revisaremos el caso y te notificaremos por correo si fue aprobada la solicitud de defecto y cuando aplique y se acredite tu saldo a favor que será equivalente al valor del producto devuelto. Para hacer uso de él es importante que leas nuestras Políticas de Reembolso.

              Es importante que no modifiques el formato de devolución por defecto y confirmes que todos los datos que asientes sean correctos, como el Nombre, número de cliente y piezas que deseas cambiar, no nos hacemos responsables de los datos incorrectos o erróneos que el cliente asiente en el formato de Devolución por defecto.

              Nota: Si algún producto no cumple con los requisitos arriba mencionados o se envía sin encontrarse especificado y autorizado en el Formato de devolución por defecto, no podrá ser tramitado y será clasificado como producto para destrucción. Es importante que leas nuestras Políticas de Devolución de Productos de Promoción o Liquidación.

               

              Política de Garantía

              Gracias por visitarnos. A continuación te presentamos nuestra Política de Garantía con las que cuentan todos nuestros productos marcas CHENSON® y 1818®. Si tuvieras alguna duda, queja o sugerencia por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: garantia@chenson.com.mx o bien a través de nuestras redes sociales, o en nuestro Contact Center al teléfono 01 800 2436 766, opción 5.

              Todos nuestros productos marcas CHENSON®, 1818®, Gorétt®, Madison® y Chenson PRO® tienen una garantía que ampara la calidad de los materiales con los que están elaborados.

              Nuestros productos marcas Gorétt®, Madison® y Chenson PRO® cuentan con una garantía de 40 días naturales contados a partir de la fecha de compra de los mismos por cualquier defecto de fabricación que esté presente. Esta garantía aplica para productos adquiridos de forma presencial en alguna de nuestras tiendas y cadenas comerciales o también para compras en línea, por lo que en caso de querer hacer válida tu garantía tendrás que acudir directamente a la tienda o cadena comercial donde adquiriste tu producto y seguir los lineamientos y requisitos que estos te señalen.

              Para nuestros productos marca CHENSON® (incluyendo licencias y 1818®), la garantía es de 5 años contados a partir de la fecha de fabricación del producto, por cualquier defecto de fabricación que esté presente. Esta garantía aplica para productos adquiridos de forma presencial en alguna de nuestras tiendas y cadenas comerciales o también para compras en línea o por vía telefónica. Es importante que tomes en cuenta que esta garantía no aplica si tu producto es de la línea ECO® y/o las marcas Gorétt®, Madison®, Blubag®, Vixen® y Chenson PRO®. 

              Cualquiera de nuestras garantías únicamente serán aplicables si tu producto muestra daño coincidente con las siguientes características:

              • Costuras: en caso de daños en armado de producto y falla en ensambles.
              • Telas: en caso de estar desgarradas de origen o bien, deshilachadas.
              • Cierres: en caso de un mal funcionamiento en apertura y cerrado, así como daños en
              • los dientes del cierre.
              • Herrajes: en caso de fracturas en broches, hebillas o tiracierres (Jalador).
              • Bastones: en caso de mal funcionamiento de las posiciones del bastón, no-deslizamiento o bloqueos y/o zafado de cualquier parte del bastón.

              Es importante que consideres que las presentes garantías no amparan daños ocasionados por el desgaste usual y ordinario derivado del uso del producto, además de los siguientes supuestos:

              • Daños causados por mal uso, negligencia y/o accidentes.
              • Raspaduras.
              • Exposición a temperaturas extremas, solventes y otras sustancias ajenas al producto.
              • Daños ocasionados por el traslado del producto o su desgaste natural.

              En caso de productos como Mochilas, no aplican las presentes garantías en afectaciones en llantas, aplicaciones gráficas, luces led en cualquier parte del producto, y/o cualquier tipo de degradación de color por exposición a rayos UV, que se originen debido a su uso normal y cotidiano.

              Es importante que tomes en cuenta los plazos de vigencia de nuestras garantías aplicables para cada uno de los productos de las marcas CHENSON®, 1818®, Gorétt®, Madison® y Chenson PRO® así como los requisitos para hacerlas válidas, pues en caso de que se intenten hacer válidas en un plazo posterior a su vigencia o no se cumpla con los requisitos para su aplicación, no podremos ayudarte.

              Por eso te indicamos los requisitos para hacer válida tu garantía ya sea en nuestros Establecimientos oficiales, Contact Center o a través de nuestro sitio web.

              Garantía presencial

              De forma presencial puedes hacer válida tu garantía en cualquiera de las siguientes sucursales:

              Sucursales HB® en Guadalajara
              PATRIA
              Av. Manuel Ávila Camacho 2901 Col. Jacarandas, C.P. 45160 Zapopan, Jalisco, México

              ATEMAJAC
              Plaza Atemajac, Fidel Velázquez 1550, Entre Federalismo y Av. Patria Col. Atemajac del Valle, C.P. 44218 Zapopan, Jalisco, México

              FEDERALISMO
              Federalismo 67, Col. Centro, C.P. 44100 Guadalajara, Jalisco, México

              Sucursales HB® en Ciudad de México y Edo. de México
              VALLEJO
              Norte 45 1052, Local 16 Esquina Poniente 146 Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300 Ciudad de México, México

              IZTAPALAPA
              Michoacán 20, Local 15 Cruza con Anillo Periférico Col. Revolución, C.OP. 09220 Ciudad de México, México

              ARCO NORTE
              Av. Hacienda Sierra vieja 2, Carretera México-Querétaro A un costado de plaza Perinorte, Cuautitlán iZCALLI, c.p. 54769 Edo. de México, México

              ECATEPEC
              Av. Vía Morelos 304 Locales 1-5 Entre C. Circunvalación y C. Industrial. A unos metros de Pabellón Ecatepec. Col. Jardines de Cerro Gordo, C.P. 55100 Edo. de México, México

               Sucursales CHENSON® Guadalajara
              CHENSON 467
              Álvaro Obregón 467 A San Juan de Dios Guadalajara, Jalisco, México

              CHENSON CABAÑAS
              Álvaro Obregón 204 A San Juan de Dios Guadalajara, Jalisco, México

              CHENSON GIGANTES
              Antonio Rosales 9 esquina Gigantes, Analco Guadalajara, Jalisco, México

              Sucursales CHENSON® Ciudad de México
              TIENDA AZTECAS
              Calle Aztecas # 4 local E Col. Centro Col. Centro, Ciudad de México, Ciudad de México, México

              TIENDA BOLIVIA
              Calle República de Bolivia # 41 Local B Col. Centro, Ciudad de México, Ciudad de México, México

              Una vez que elijas la sucursal más cercana a tu domicilio, deberás presentarte y cumplir con los siguientes requisitos para verificar la procedencia de tu garantía:

              1. Presenta el producto de manera física.
              2. Proporciona la información solicitada por el supervisor de la tienda, como:
                • Nombre completo.
                • Correo Electrónico.
                • Teléfono.
                • Lugar de compra.
                • Fecha de compra.
                • Monto pagado.
                • SKU (Esta información será extraída de la etiqueta interna del producto por el supervisor de la tienda)
                • Código de calidad. (Esta información será extraída de la etiqueta interna del producto por el supervisor de la tienda)
              1. Evaluación por parte del supervisor respecto al tipo de daño que presenta el producto. Esta evaluación se realiza en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, dentro de este plazo el supervisor te hará saber si la garantía resulta procedente.
              1. En caso de que resulte procedente la garantía, el supervisor te confirmará el monto por el cual se emitirá un cupón, dicho monto será acorde y/o similar a las características y categoría del producto original.
              2. Tú cupón lo podrás hacer válido en el momento o bien, solicita un código para identificar el cupón de canje, el cual podrás hacer válido en cualquiera de nuestras tiendas CHENSON®, Sucursales HB®, e-commerce y Contact center HB® y NY dentro de los siguientes 30 días naturales a su emisión.

              Debes tener en cuenta hacer válido tu cupón o código de cupón de canje dentro del tiempo establecido, de lo contrario quedará sin validez. Bajo ninguna circunstancia Chenson Nylon de México realiza la devolución de garantía en efectivo.

              Garantía en línea

              En línea puedes acceder a nuestro sitio web www.chenson.com.mx/pages/garantia, para lo cual será preciso que cumplas con los siguientes requisitos para verificar la procedencia de tu garantía:

              1. Llena el formulario WEB en el siguiente link: www.chenson.com.mx/pages/garantia
              2. Evidencia fotográfica del defecto.
              3. Nuestro equipo de servicio y atención a clientes realizará una primer evaluación respecto al tipo de daño que presenta el producto. Esta primera evaluación se realiza en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, dentro de este plazo nuestro equipo de servicio y atención a clientes te contactará para hacerte saber si la evaluación fue positiva y tu producto es apto para pasar al siguiente paso.
              1. En caso de que la primera evaluación de tu producto sea positiva, entonces deberás de realizar lo siguiente:
                • Envíanos el producto dañado, para ello nuestro equipo de servicio y atención a clientes te proporcionará el número de convenio y detalles para que puedas hacernos llegar el producto sin costo alguno para ti.
                • Una vez que el producto se encuentre en CEDIS de CHENSON®, nuestro equipo de servicio y atención a clientes realizará una segunda evaluación respecto al tipo de daño que presenta el producto. Esta segunda evaluación se realiza en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, dentro de este plazo nuestro equipo de servicio y atención a clientes te contactará para hacerte saber si la garantía de tu producto es procedente.
                • En caso de resultar procedente tu garantía, nuestro equipo te contactará para confirmarte el monto por el cual se va a generar un cupón o código para identificar el cupón de canje, dicho monto será acorde y/o similar a las características y categoría del producto original.
                • Tú cupón o código para identificar el cupón de canje, lo podrás hacer válido en tu próxima compra en cualquiera de nuestras tiendas CHENSON®, Sucursales HB®, e-commerce y contact center HB® y NY dentro de los siguientes 30 días naturales a su emisión. Previo a la utilización de tu cupón deberás hacer mención al ejecutivo que te está brindando atención para que proceda con la activación del mismo.

              Debes tener en cuenta hacer válido tu cupón o código de cupón de canje dentro del tiempo establecido, de lo contrario quedará sin validez. Bajo ninguna circunstancia Chenson Nylon de México realiza la devolución de garantía en efectivo.

              Garantía por Contact Center

              Si te parece más cómodo, puedes llamarnos a nuestro Contact center 01 800 2436 766, opción 5, donde deberás proporcionar a nuestro equipo de servicio y atención a clientes los siguientes requisitos para verificar la procedencia de tu garantía:

              1. Nombre completo.
              2. Correo Electrónico.
              3. Teléfono.
              4. Lugar de compra.
              5. Fecha de compra.
              6. Monto pagado.
              7. SKU (Está información la encontrarás en la etiqueta interna del producto).
              8. Código de calidad. (Está información la encontrarás en la etiqueta interna del producto).
              9. Evidencia fotográfica del defecto.
              10. Nuestro equipo de servicio y atención a clientes realizará una primer evaluación respecto al tipo de daño que presenta el producto. Esta primera evaluación se realiza en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, dentro de este plazo nuestro equipo de servicio y atención a clientes te contactará para hacerte saber si la evaluación fue positiva y tu producto es apto para pasar al siguiente paso.
              11. En caso de que la primera evaluación de tu producto sea positiva, entonces deberás de realizar lo siguiente:
                • Envíanos el producto dañado, para ello nuestro equipo de servicio y atención a clientes te proporcionará el número de convenio y detalles para que puedas hacernos llegar el producto sin costo alguno para ti.
                • Una vez que el producto se encuentre en CEDIS de CHENSON®, nuestro equipo de servicio y atención a clientes realizará una segunda evaluación respecto al tipo de daño que presenta el producto. Esta segunda evaluación se realiza en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, dentro de este plazo nuestro equipo de servicio y atención a clientes te contactará para hacerte saber si la garantía de tu producto es procedente.
                • En caso de resultar procedente tu garantía, nuestro equipo te contactará para confirmarte el monto por el cual se va a generar un cupón o código para identificar el cupón de canje, dicho monto será acorde y/o similar a las características y categoría del producto original.
                • Tú cupón o código para identificar el cupón de canje, lo podrás hacer válido en tu próxima compra en cualquiera de nuestras tiendas CHENSON®, Sucursales HB®, e-commerce y Contact center HB® y NY dentro de los siguientes 30 días naturales a su emisión. Previo a la utilización de tu cupón deberás hacer mención al ejecutivo que te está brindando atención para que proceda con la activación del mismo.

              Debes tener en cuenta hacer válido tu cupón o código de cupón de canje dentro del tiempo establecido, de lo contrario quedará sin validez. Bajo ninguna circunstancia Chenson Nylon de México realiza la devolución de garantía en efectivo.

              ¿Qué pasa si no resulta procedente la garantía?

              En caso de que nuestro equipo de servicio y atención al cliente determine que no resulta procedente tu solicitud de garantía una vez que se procedió con la valoración física de tu producto, te contactaremos para informarte de que forma puedes recoger tu producto; si precisas el envío por paquetería del mismo esté deberá ser cubierto por ti.

              Una vez que nuestro equipo de servicio y atención a cliente te notificó de lo anterior, contarás con 30 días naturales para recoger el producto en las mismas condiciones en las que nos lo hiciste llegar, si posterior a este periodo no lo reclamas, el producto será destruido.

              Las presentes Políticas forman parte integral de los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de nuestro sitio web https://chenson.com.mx/pages/terminos-y-condiciones, por lo que el usuario acepta y se adhiere a las mismas desde el momento en que accede al sitio web referido.

              Términos y Condiciones

              Todas las ventas realizadas de forma presencial de cualquiera de nuestros productos o a través de nuestro portal www.chenson.com.mx, así como el uso del mismo están sujetas al disposiciones referidas en nuestros Términos y Condiciones. Consúltalos aquí.

              Política de Reembolso

              En caso de que resulte aplicable alguna de nuestras políticas de Devolución te notificaremos vía correo electrónico el momento en que podrás disponer de tu saldo a favor (reembolso) que será por el equivalente de tu compra original, para ello te haremos llegar un cupón por el equivalente de tu saldo a favor, bajo ningún motivo se reembolsará efectivo.

              Ten en cuenta que tu cupón sólo tiene una vigencia de 180 días naturales siguientes que recibiste nuestra notificación electrónica para disponer de tu saldo, si no haces uso del mismo se caduca y no podrás hacer reclamo alguno a Chenson, por lo que te recomendamos lo utilices a la brevedad.

              Devolución de Productos de Promoción o Liquidación

              En nuestros productos de promoción o liquidación solo aplica la Devolución por Defecto la cual debes solicitar de acuerdo a los parámetros establecidos en el punto Devolución por Defecto de las presentes Políticas, te sugerimos tomar en cuenta lo anterior antes de realizar tu compra.

              Acerca de los Envíos.

              Ten en cuenta que los costos de nuestros productos o accesorios no incluyen el costo por el envío, por lo que antes de finalizar tu pedido, podrás visualizar el desglose de tu pago, donde se te especificará el costo de tu envío el cual es proporcionado por la paquetería asignada, por lo cual CHENSON® no es responsable por el costo tasado o variaciones al mismo; una vez que realices tu pago y tu pedido se haya enviado, se entenderá que (el usuario) aceptas y reconoces los términos y costos del envío de tu pedido.

              Recuerda que tu producto será enviado a la dirección que nos proporcionaste cuando realizaste tu pedido, por lo que no podremos cambiar la información que nos proporcionaste y www.chenson.com.mx no será responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.

              Queremos recordarte que estamos siempre al pendiente de la entrega de tu pedido, sin embargo el servicio de paquetería es otorgado por un tercero ajeno a www.chenson.com.mx por lo que Chenson no es responsable por cualquier cambio de cobertura, variación en costos de envío, retrasos o extravíos del producto a causa del servicio de paquetería. Es responsabilidad del cliente estar al pendiente de su pedido directamente con la empresa de paquetería, puedes solicitar vía correo electrónico que te proporcionen el numero de guía a tiendaonline@chenson.com.mx para poder monitorearlo de cerca.

              Por promoción el envío gratis se encuentra limitado en compras mayores a $999 y menores a $5,000. Consulta tarifa de tu pedido antes de finalizar el pago. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

              Envíos a EUA y el Resto del Mundo.

              Por el momento no contamos con servicio de entrega a Estados Unidos y el resto del mundo, si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo tiendaonline@chenson.com.mx.

              Colores.

              Te recordamos que a pesar de que hacemos todo lo posible por llevarte las mejores fotos hasta tu pantalla, a veces las diferentes calidades de resoluciones cambian un poco el color real de los productos. Te recomendamos ver nuestro portal de internet en varias pantallas para que te des una mejor idea del color real de los productos. Lo que te podemos asegurar es que recibirás una prenda realizada con telas y acabados de calidad y que cumpla con los altos estándares de nuestra marca.

              Newsletter

              Al utilizar nuestro sitio web recibirás nuestro periódico de noticias y promociones de forma automática, si no quieres recibirlo, puedes hacérnoslo saber siguiendo los métodos de tus derechos ARCO establecidos en nuestro Aviso de Privacidad.

              La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados por CHENSON® en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

              Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO será realizada cuando el titular de la misma, en este caso CHENSON®, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

              I. Convenio

              Convenio de adhesión para el uso de la página de Internet www.chenson.com.mx que celebran:

              Por una parte, Chenson y, por la otra, el usuario, sujetándose, ambas Partes, a lo establecido en este documento.

              II. Licencia

                  1. Por virtud de la celebración de este convenio, Chenson otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio Web www.chenson.com.mx de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las Partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio Web www.chenson.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.
                  2. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio Web www.chenson.com.mx exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.
                  3. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio Web www.chenson.com.mx, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Chenson.

              III. Reglas para el uso del sitio web www.chenson.com.mx

              El usuario y Chenson están de acuerdo en que la utilización del sitio Web www.chenson.com.mx se sujetará a las siguientes reglas:

                  1. Información contenida en el sitio Web www.chenson.com.mx. El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por CHENSON® o por sus proveedores.
                  1. No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de CHENSON®. Por esta razón, CHENSON® no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. Asimismo, CHENSON® no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.
                  2. CHENSON® se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído deberá consultarlo directamente con CHENSON®.
                  3. El usuario reconoce que CHENSON® no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet. Por tal motivo, CHENSON® no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes o ajenos a CHENSON® y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y CHENSON® no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, CHENSON® no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, CHENSON® no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por CHENSON® a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia CHENSON® será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio Web. Chenson se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a exclusivo juicio de CHENSON®, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.
                  IV. Formatos

              Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio Web, otorgan a Chenson la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a Chenson.

              Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

                  V. Derechos de autor y propiedad industrial

              Chenson, el sitio web www.chenson.com.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

              Declara el usuario desde el momento en que ingrese al sitio Web www.chenson.com.mx tener los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada por el usuario en el sitio Web www.chenson.com.mx. Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con Chenson, por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio Web www.chenson.com.mx.

              Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

              En caso de que el usuario transmita a CHENSON® cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio Web www.chenson.com.mx, el usuario otorga con este acto a CHENSON® una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

              Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a CHENSON®, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio Web www.chenson.com.mx, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

              Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de CHENSON®, por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio Web www.chenson.com.mx.

              Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual

              aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

              En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en www.chenson.com.mx y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección tiendaonline@chenson.com.mx, en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

                  VI. Material publicitario

              El usuario reconoce y acepta que CHENSON® es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario›) puede ser publicado en el sitio Web www.chenson.com.mx.

              El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

              VII. Negación de garantías

              El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio Web www.chenson.com.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». CHENSON® no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

              Chenson no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.chenson.com.mx.

              CHENSON® se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

                  1. La disponibilidad de uso del sitio Web www.chenson.com.mx.
                  2. La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.
                  3. No obstante lo anterior, CHENSON® podrá actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

              VIII. Limitaciones a la responsabilidad

              Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, Chenson® no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

                  1. El uso o ejecución del sitio Web www.chenson.com.mx, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de Chenson.
                  2. La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.
                  3. La actualización o falta de actualización de la información.
                  4. La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.
                  5. Toda información que resulte equivocada siempre que haya sido proporcionada por el usuario en dicho sitio en cuanto a sus datos e información referente al envío del producto solicitado.
                  6. Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.
                  7. La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a Chenson acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

              IX. Modificaciones al sitio web www.chenson.com.mx

              Chenson podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido y a los precios, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

                  X. Modificaciones al convenio

              Chenson se reserva el derecho de modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

                  1. La publicación en el sitio web www.chenson.com.mx del convenio modificado.
                  2. La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

              De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

                  XI. Privacidad de la información

              A través de www.chenson.com.mx, Chenson puede obtener diversa información del usuario para lo cual Chenson publica su “Aviso de Privacidad” en el sitio de www.chenson.com.mx, el cual se recomienda consultar para información referente al tratamiento de los datos personales del usuario.

              Si Chenson decide cambiar su Aviso de Privacidad, anunciará dichos cambios en el sitio www.chenson.com.mx, de manera que el usuario siempre pueda saber quién es el responsable del tratamiento, qué información se recopila, para qué se solicita, entre otras cosas.

              XII. Términos adicionales

              Ocasionalmente, Chenson podrá agregar a los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio Web www.chenson.com.mx (en lo subsecuente «términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

              XIII. Cesión de derechos

              Chenson podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, Chenson® quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.

              XIV. Indemnización

              El usuario está de acuerdo en indemnizar a Chenson, por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

                  1. Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.chenson.com.mx.
                  2. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
                  3. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.
                  XV. Terminación

              Chenson se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

                  1. Terminar definitivamente el presente convenio.
                  2. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio Web www.chenson.com.mx sin responsabilidad alguna para Chenson.

              XVI. Subsistencia

              Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Chenson, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

              XVII. No renuncia de derechos

              La inactividad por parte de Chenson, al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

              XVIII. Notificaciones

              Todas y cada una de las notificaciones requeridas o permitidas bajo este documento, deberán ser enviadas por correo electrónico a tiendaonline@chenson.com.mx

              En los casos en que sea indispensable la remisión de algún documento a un domicilio físico, el documento deberá ser en físico y deberá ser enviado a la dirección de Chenson para estos casos ubicada en Av. González Gallo No. 1818, Col. Atlas, C.P. 44870, Guadalajara, Jalisco, México.

              XIX. Impuestos

              Cualquier impuesto, contribución o carga que en los términos de la legislación fiscal vigente se llegue a generar derivada del presente contrato, deberá ser cubierta por el sujeto contribuyente a quien corresponda, de conformidad con dicha legislación fiscal.

                  1. Legislación aplicable y jurisdicción

              Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de Guadalajara, Jalisco, México.